
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Telde intervienen a esta hora en un suceso ocurrido en el sector de La Barranquera, concretamente en la calle Miguel de Unamuno, en las inmediaciones de una conocida pizzería.
Según las primeras informaciones recabadas por TELDEACTUALIDAD, un varón permanece tendido sobre el asfalto, en un paso de peatones, después de haber resultado herido en el transcurso de una violenta pelea.
En un primer momento, algunos testigos pensaron que podía tratarse de un atropello debido a la posición en la que se encontraba la víctima. Sin embargo, las informaciones recabadas posteriormente apuntan a que el hombre habría recibido fuertes golpes durante una reyerta mantenida con otra persona, quedando finalmente tendido sobre la calzada.
Los agentes desplazados al lugar han acordonado la zona y recaban testimonios para reconstruir la secuencia de los hechos y determinar con exactitud cómo se produjo el incidente y qué personas estuvieron implicadas.
Por el momento no ha trascendido el estado de salud del herido ni si se han producido detenciones relacionadas con este suceso.
TELDEACTUALIDAD continúa recabando información y ampliará esta noticia en cuanto se conozcan nuevos datos.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41