Lomo Magullo disfrutará este viernes, día 31 de julio, del VIII Festival Folclórico que anualmente organiza la Asociación Cultural Erasmo Hernández. La velada comenzará a las 20.00 horas en la Plaza de Las Nieves y estará presentada por David Naranjo Ortega.
Será una noche llena de música, tradición y unión cultural bajo el lema desde el Atlántico, un mismo sentir.
Participarán el grupo de folclore Da Casa Do Povo de Gaula (Madeira), Parranderos de Tenoya y Moya - G.B. Miguel Gil (Firgas), la Parranda la Sebada (Fuerteventura) y, como anfitriona, la A.C. Erasmo Hernández (Gran Canaria).
"¡No te pierdas esta cita con las tradiciones atlánticas! Te esperamos para compartir una velada inolvidable", destacan desde la organización.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.123