
Vecinos del barrio de La Montañeta de El Calero, en Telde, han trasladado su preocupación por la presencia de un grupo de jóvenes que, según denuncian, habría convertido una esquina de la calle Adargoma en un presunto punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.
Los residentes aseguran que estas personas permanecen durante buena parte del día en el lugar, utilizando incluso sillas de playa y patinetes, y afirman que el supuesto tráfico también se estaría produciendo en las inmediaciones de la gasolinera situada en la entrada del barrio.
Los denunciantes lamentan la escasa presencia policial en la zona y consideran que esta situación genera una sensación de impunidad, por lo que reclaman un refuerzo de la vigilancia para comprobar los hechos denunciados y garantizar la tranquilidad y la seguridad de los vecinos.
Nota de la Redacción: Esta información recoge una denuncia ciudadana trasladada a TELDEACTUALIDAD y refleja exclusivamente las manifestaciones de los vecinos. El medio no puede confirmar la veracidad de los hechos denunciados, por lo que corresponde a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad verificar, en su caso, la existencia de actividades ilícitas. El Ayuntamiento de Telde y la Policía tienen este periódico a su disposición para ofrecer su versión o informar de las actuaciones que estimen oportunas.

























El Señor de la Noche | Jueves, 30 de Julio de 2026 a las 20:36:16 horas
Policía y Ayuntamiento de Telde, tengan cuidado con El Calero. Tiene pinta de que va a ser la siguiente Las Remudas. Mis amigos ya hablan de la cantidad de gamberros que andan por ahí. Así que intensifiquen las patrullas y no se anden con chiquitas. Necesitamos ley y orden.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder