Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 25 de Julio de 2026

Actualizada Sábado, 25 de Julio de 2026 a las 14:42:48 horas

Vecinos, trabajadores y visitantes piden al Ayuntamiento de Telde que habilite espacos

San Juan se queja por la merma de aparcamientos

A la falta de zonas se unen las limitaciones por el rodaje de una película en los próximos días

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 25 de Julio de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 25 de Julio de 2026 a las 13:24:28 horas

Vecinos, trabajadores y visitantes expresan su malestar por la falta de aparcamiento que desde hace meses padece el barrio de San Juan a raíz del cierre de varios terrenos. Una problemática que además estos días se ve acentuada debido al rodaje de una película. 

 

Los afectados explican que desde hace meses, debido al cierre de los terrenos y solares privados que se utilizaban como zonas de aparcamiento junto a la sede del Ayuntamiento de Telde y al centro de salud, sufren serias dificultades para encontrar un lugar en el que estacionar los vehículos. En particular, los trabajadores.

 

Y para rematar el problema, se quejan, el Ayuntamiento ha autorizado a una productora para el rodaje de una película a ocupar las dos únicas zonas que quedaban mínimamente accesibles, con una prohibición de aparcamiento de 62 horas continuas, sin haber habilitado una zona para solventar el problema", advierten.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.83

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.