La costa de Telde será durante las próximas semanas escenario de un rodaje cinematográfico, lo que conllevará ciertas limitaciones en el tráfico rodado y en el movimiento de peatones, además de la ocupación de zonas de aparcamiento.
Según ha anunciado el Ayuntamiento de Telde, la productora Nostromo Pictures llevará a cabo la grabación de varias secuencias en dos tramos del calendario, del 26 al 29 de julio y del 9 al 10 de agosto. Y las zonas afectadas son Hoya del Pozo, Playa del Hombre y el sector del Bufadero de La Garita.
El rodaje supondrá el movimiento de trabajadores, de vehículos particulares y de camiones en reservas de espacios, tal y como la productora ha solicitado al Consistorio. Y también cortes intermitentes para los peatones.
En concreto, en las calles Laurel, Lope de Vega, Pío Baroja y Félix Alvo, en las avenidas de Playa del Hombre y del Bufadero, en el parking de la playa de Hoya Pozuelo y en el paseo marítimo de Hoya Pozuelo.






























Gabriel Suárez | Miércoles, 22 de Julio de 2026 a las 18:15:47 horas
Excelente ?.. **** ro esto demuestra que Telde puede ser un buen plato cinematográfico.
Que hara para mejorarlo y embellecer el paseo marítimo?.
No es solo cinematográfico... es la de cientos de turistas que cada año visita esa zona...
Ese pase marítimo entre Taliarte y Playa del Hombre se destaca por su literalmente abandono...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder