
Vecinos de El Hornillo denuncian la acumulación de enseres junto a los contenedores de la calle Cánovas del Castillo, una situación que se mantiene desde hace aproximadamente un mes, según las mismas fuentes, y que impiden o dificultan el acceso a los contenedores, lo que está provocando que parte de la basura se deposite fuera de los depósitos.
Según aseguran, la situación ya ha sido comunicada al Ayuntamiento de Telde, aunque afirman que por el momento no se ha procedido a la retirada de los enseres ni al adecentamiento del entorno.
Nota de Redacción: Esta información recoge la denuncia realizada por vecinos de la zona. TELDEACTUALIDAD actúa como cauce de participación ciudadana y no puede verificar de forma independiente todos los hechos relatados. Cualquier persona o institución que desee ofrecer su versión o aportar información adicional puede dirigirse a la redacción a través del correo electrónico director@teldeactualidad.com.































Jesús Arencibia | Sábado, 18 de Julio de 2026 a las 09:18:20 horas
La ciudadanía confunde para que son los contenedores, es para tirar la basura generada en nuestros hogares. Los ciudadanos están convirtiendo las ciudades en un autentico vertedero sin utilizar los puntos limpios en los municipios, se los digo porque ayer precisamente acudí a Agüimes y sentí vergüenza en ver los alrededores de los contenedores todos llenos de trastos y gomas de vehículos y colchones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder