
Vecinos de Marpequeña han denunciado que las ramas de los árboles de la calle Tánger han crecido hasta alcanzar las ventanas de algunas viviendas. Una residente de la zona señala que otros años la poda se realizaba habitualmente en mayo, pero asegura que este año aún no se ha llevado a cabo.
Según exponen, la entrada de las ramas en las ventanas genera molestias en las viviendas, principalmente por la presencia de insectos, polvo y suciedad y piden que se realicen las labores de poda y mantenimiento necesarias para evitar molestias a los vecinos.
Nota de Redacción: TELDEACTUALIDAD publica esta denuncia ciudadana en el ejercicio de su función de dar voz a los vecinos. El contenido refleja exclusivamente el testimonio remitido por el denunciante y este medio queda abierto a la versión o aclaraciones que puedan realizar la empresa concesionaria del servicio o las administraciones competentes.





























Maria | Sábado, 11 de Julio de 2026 a las 09:35:19 horas
Cierto lo que se comenta en la noticia. En lo que llevo viviendo en Marpequeña los árboles se han podado para la época de verano, haciendo coincidir este servicio del ayuntamiento aproximadamente con las fiestas del barrio en el mes de julio. Hay viviendas de los bajos y primera planta que tienes los árboles en la misma ventana.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder