El Teldeportivo B se proclamó campeón de la Copa Isla de Gran Canaria, después de vencer al San Nicolás en la final celebrada en el Pabellón Félix Santana de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la organización de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP).
El duelo grancanario ofreció una final vibrante, brindando al público asistente un gran espectáculo deportivo, reflejo de una temporada regular marcada por la máxima igualdad en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, traslada su enhorabuena a las jugadoras, al cuerpo técnico y a las familias, destacando “el enorme trabajo realizado durante toda la temporada, la constancia del equipo y la unión que han demostrado dentro y fuera de la cancha”.
El edil subraya además que “este título es el resultado del esfuerzo colectivo y del compromiso, siendo un orgullo para Telde contar con referentes como el Teldeportivo B”.
Finalmente, Santana pone en valor el papel del club en la promoción del deporte femenino, señalando que “este tipo de logros sirven de inspiración para las nuevas generaciones y refuerzan el crecimiento del fútbol sala femenino en nuestra ciudad”.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171