El Club Kick Boxing Coleta, con motivo de las Fiestas de San Juan Bautista 2026, celebró este pasado martes 16 de junio, en horario de 17:00 a 19:00 horas, una jornada de exhibiciones y talleres deportivos en la Plaza de San Juan.
La actividad contó con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, dirigida por Cristhian Santana Caballero, y tuvo como objetivo acercar esta modalidad deportiva a la ciudadanía, fomentando la práctica de hábitos saludables y la participación en actividades al aire libre.
Durante la jornada, los alumnos y alumnas del entrenador Yeray Delgado mostraron el trabajo que se desarrolla en el club teldense a través de diferentes exhibiciones adaptadas a todas las edades, desde los más pequeños hasta los grupos de adultos, poniendo en valor el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo que caracterizan a esta disciplina deportiva.
El concejal de Actividad Física y Deportes, Cristhian Santana Caballero, ha destacado que “este tipo de iniciativas contribuyen a dinamizar nuestras fiestas patronales, al tiempo que promueven el deporte base y la convivencia entre vecinos y vecinas”. Asimismo, añadió que “desde el Ayuntamiento de Telde seguimos apostando por apoyar a los clubes locales y generar espacios donde la ciudadanía pueda disfrutar del deporte de forma participativa y accesible”.
El evento estuvo abierto a toda la ciudadanía, invitando tanto a residentes como a visitantes a disfrutar de una tarde deportiva en un entorno emblemático del municipio.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.236