La ciudad de Telde disfruta este sábado en el Parque Urbano de San Juan de una gran fiesta deportiva al aire libre con la celebración del Día de la Actividad Física y el Deporte.
Actividades dirigidas, talleres deportivos, exhibiciones y experiencias interactivas como simuladores de realidad virtual conforman la programación de este gran evento, organizado por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, en colaboración con clubes y empresas del sector, que a su vez forma parte del programa de actos de las fiestas patronales de San Juan Bautista de Telde.
El programa, diverso y accesible, está pensado para todas las edades y niveles, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables y promover la participación ciudadana. La jornada ofrece al público la oportunidad de conocer y practicar disciplinas como lucha canaria, baloncesto, gimnasia rítmica, MMA, danzas multidisciplinares, patinaje, skate, kick boxing, ciclismo, bola canaria, palo canario y crawler. Además de hinchables deportivos de fútbol y baloncesto, simuladores de realidad virtual y una exposición de vehículos de rallye.
Pulse sobre la imagen siguiente para acceder a la galería de fotos de la noticia















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.127