
Vecinos de la calle Tamadaba (El Caracol) han denunciado que una tapa de alcantarilla lleva rota u obstruida desde hace dos años sin que ha tenido una reparación definitiva. Aseguran que el problema se ha abordado hasta ahora mediante una solución provisional que podía servir durante un periodo corto, "pero no para prolongarse durante más de dos años".
Según la denuncia vecinal, un camión acude casi todos los días a la zona para retirar aguas grises y, en ocasiones, lo hace varias veces durante la misma jornada. Esta situación genera molestias por olores y ruidos. Los afectados reclaman que se adopte una solución definitiva para resolver el problema de la alcantarilla y evitar la presencia constante del camión en la vía.
Nota de Redacción: Esta información responde a una denuncia ciudadana remitida a TELDEACTUALIDAD y no constituye una noticia elaborada a partir de fuentes institucionales. El medio se limita a trasladar el contenido de la queja vecinal recibida. Para aclaraciones o rectificaciones, puede dirigirse a: director@teldeactualidad.com












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48