La ciudad de Telde siente la pérdida de Victoria Felisa Cabrera Ortiz (viuda de José Ojeda Cabrera), que falleció en el municipio este lunes día 25 de mayo a los 95 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Sus hijos: José Francisco, Carmelo, Juan Ramón, Francisco, Olga Rosa, Octavio y Victoria Felisa Ojeda Cabrera; hiijos políticos: Carmen Rosa (+), Noemi, Eva, Vanessa y Demetrio; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y pesonas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma. ![[Img #1063630]](https://teldeactualidad.com/upload/images/05_2026/3141_30bfa013-eaf0-4dd0-8351-ec5236ca8fac.jpg)
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar este martes día 26 de mayo, a las 16.00 horas, desde la sala número 1 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la celebración de la palabra, al cementerio católico de San Gregorio.
La misa funeral será el jueves día 4 de junio, a las 19.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en El Calero.
La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos.
Descanse en paz, Victoria Felisa Cabrera Ortiz.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.90