
Vecinos de La Garita advierten del deterioro de la playa de Palos debido al abandono de enseres. En particular, alertan de casetas y muebles que llegan hasta la arena de esta cala teldense de la mano de personas que pasan una temporada viviendo en ella y que luego, al cabo del tiempo, se marchan sin retirarlas. En algunos casos, estas rudimentarias infraviviendas, permanecen meses abandonadas a su suerte.
Los residentes explican que el servicio de limpieza pasa de largo sin prestar atención a las casetas, no se retiran. Por ello, solicitan al Ayuntamiento de Telde que tome cartas en el asunto.
Nota de Redacción: Esta información responde a una denuncia ciudadana trasladada a TELDEACTUALIDAD y refleja el testimonio y la preocupación expresada por vecinos de la zona. Este periódico digital actúa como canal de difusión de incidencias vecinales sin prejuzgar responsabilidades administrativas. Si alguna administración, entidad o persona aludida desea aportar aclaraciones o ejercer su derecho de rectificación, puede remitir su versión al correo electrónico director@teldeactualidad.com




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.90