Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 13 de Mayo de 2026

Actualizada Miércoles, 13 de Mayo de 2026 a las 20:13:44 horas

El barrio prepara la recuperación de sus celebraciones populares

La Viña se moviliza para recuperar sus fiestas de La Paloma

Los vecinos celebrarán un encuentro el 15 de mayo para presentar la nueva directiva y organizar las actividades

TELDEACTUALIDAD/Telde Miércoles, 13 de Mayo de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 13 de Mayo de 2026 a las 19:16:42 horas

El barrio de La Viña, ubicado en el sector poblacional de El Calero,  quiere volver a recuperar el ambiente festivo y comunitario que durante años caracterizó a esta zona del municipio. Bajo el lema “Este año sí, hacemos fiesta”, vecinos y residentes han convocado un encuentro para impulsar la organización de las futuras fiestas populares del barrio.

 

La reunión tendrá lugar el próximo 15 de mayo, a las 18.00 horas, en la Asociación de La Viña, donde se presentará oficialmente la nueva directiva vecinal y se abordarán distintos asuntos relacionados con la dinamización social del barrio.

 

Según recoge el cartel difundido entre los residentes, el objetivo del encuentro será “compartir, informar y construir juntos el barrio que queremos”, apelando a la participación vecinal para fortalecer la vida comunitaria.

 

Nueva directiva y organización festiva

Durante la reunión se informará sobre la nueva directiva encargada de liderar esta nueva etapa para el barrio, así como de los objetivos y proyectos planteados para revitalizar La Viña.

 

Entre los asuntos previstos también figura la captación de nuevos socios, la organización de la cantina y la preparación de las futuras fiestas del barrio, incluyendo propuestas de actividades y posibles fechas de celebración.

 

Los organizadores destacan que la implicación vecinal será clave para devolver al barrio unas fiestas que durante años formaron parte de la convivencia y de la identidad de La Viña.

 

“Entre todos, La Viña brilla más”

El llamamiento vecinal insiste en la necesidad de reforzar la participación ciudadana para impulsar iniciativas sociales y culturales que permitan revitalizar la actividad del barrio.

 

“Entre todos, La Viña brilla más”, señala el cartel anunciador de un encuentro que busca convertirse en el punto de partida para recuperar el espíritu festivo y comunitario de esta zona de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.52

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.