La ciudad de Telde siente la pérdida de Miguel Hernández González (empresario de Electro Hernández y Academia de Formación Cenfoc en Telde y Valsequillo de Gran Canaria), que falleció en el municipio este martes día 5 de mayo a los 70 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Sus hijos: Yasmina, Senaida y Jenifer Hernández Santana; Miguel Hernández Agudelo; hijos políticos: Israel Riverón Miranda, Soeren Wengerowshy y Sebas Artas Carvajal; nietas: Nisamar y Tara Riverón Hernández; hermanos: María Rosa, Manuel, Amada, Francisco y Pedro Hernández González; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso. ![[Img #1062668]](https://teldeactualidad.com/upload/images/05_2026/629_miguel-hernandez-gonzalez.jpeg)
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar el jueves día 7 de mayo, a las 13.30 horas, desde el Tanatorio de Valsequillo de Gran Canaria a la parroquia San Miguel Arcángel, para llevar a cabo la misa funeral. Y a continuación al cementerio de Valsequillo para su inhumación. Favor por el cual quedarán agradecidos.
Descanse en paz, Miguel Hernández González.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.88