Formación reciente del CL Castro Morales (Foto: Juan Antonio Hernández)El CL Castro Morales perdió el sábado por 7-12 ante el Aurita Tedote (La Palma) en la jornada 10 del grupo C del Torneo Disa Gobierno de Canarias, lo que lo deja sin las remotas opciones de acudir a la fase final a la que se clasifican los dos primeros.
El conjunto teldense ha acumulado tres victorias y seis derrotas en seis luchadas, lo que lo sitúa en quinta plaza con nueve puntos, a diez puntos del segundo clasificado, el CL Almogarén, a quien ya no puede superar por la diferencia de luchas particular. La pelea de los castristas se centrará en la cuarta plaza contra el propio Tedote, quien le devolvió en esta jornada la estocada de la primera vuelta, donde el cuadro negro venció por 9-12.
Los bregadores de José Carlos Paz se desplazarán este viernes hacia Tenerife para medirse al CL Tegueste, líder del grupo. Su siguiente lucha en casa será el próximo 16 de mayo a las 20.00 horas en el terrero San Gregorio de Lomo Cementerio, en la 'final' del equipo por no quedar penúltimo.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.88