Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 02 de Mayo de 2026

Actualizada Sábado, 02 de Mayo de 2026 a las 19:35:25 horas

Ambas empresas recuperan el vínculo iniciado en 2013

Canaryfly relanza su revista a bordo con la producción teldense de 'De Reojo La Revista'

La publicación recupera su presencia en los vuelos interinsulares con una nueva etapa editorial centrada en contenidos vinculados a Canarias

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 02 de Mayo de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 02 de Mayo de 2026 a las 17:04:02 horas
Las hermanas Uche Aquino junto a Cathaysa Santana (Foto: Canaryfly)Las hermanas Uche Aquino junto a Cathaysa Santana (Foto: Canaryfly)

Canaryfly relanzará en mayo su revista a bordo, Fly Magazine, en una nueva etapa producida por 'De Reojo La Revista', propiedad de las hermanas Uche Aquino, también editoras de PCL Radio. La publicación regresa con una propuesta editorial renovada y con una línea de contenidos orientada a los pasajeros de la compañía aérea.

 

El relanzamiento retoma una relación previa entre ambas entidades iniciada en 2013, cuando la revista formó parte de los trayectos interinsulares operados por la aerolínea. En esta nueva fase, la publicación modifica formato y enfoque, aunque mantiene su presencia como soporte de lectura durante los vuelos.

 

Las hermanas Uche Aquino, propietarias de De Reojo La Revista, trasladaron su agradecimiento a Canaryfly y, en particular, al departamento de marketing de la empresa. Desde esa área, su directora, Cathaysa Santana, destacó “el cariño y la dedicación” empleados en la elaboración del nuevo número.

 

Según la presentación del proyecto, Fly Magazine nace en esta etapa como un espacio orientado a contenidos relacionados con el archipiélago. La primera portada, prevista para mayo, estará dedicada a la “canariedad, unidad y trabajo en equipo” a través de la lucha canaria. La nueva identidad visual de la revista ha contado con el trabajo de las diseñadoras Mar Sanagustín y María José Parrilla, junto a un equipo de redacción que participa en la elaboración de los contenidos de cada edición.

 

De Reojo La Revista, activa desde 2012, mantiene en paralelo su edición habitual, tanto en formato impreso como digital. Por su parte, Canaryfly cerró 2025 con más de 620.000 pasajeros transportados, según los datos facilitados en la información sobre este relanzamiento.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.88

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.