Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 29 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 29 de Abril de 2026 a las 13:47:25 horas

Falleció el pasado 23 de abril a los 87 años

Telde despide a Francisco Demetrio con una misa funeral

Este jueves día 30 de abril, en la Basílica de San Juan, a partir de las 19.30 horas

TELDEACTUALIDAD/Telde Miércoles, 29 de Abril de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 29 de Abril de 2026 a las 12:30:15 horas

La ciudad de Telde siente la pérdida de Francisco Demetrio Guzmán (conocido como Demetrio el Músico), que falleció en el municipio el pasado 23 de abril a los 87 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.


Su esposa: Herminia Rigüela Casiano; sus hijos: Herminia, Francisco Luis, Carmen y Gustavo Demetrio Rigüela; sus hijos políticos; sus nietos: Daniel y Nayara; sus hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus familiares, amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso. [Img #1062345]

 

Y les agradecerán su asistencia al funeral que se celebrará este jueves, día 30 de abril, a las 19.30 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista de Telde. Favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

 

Descanse en paz, Francisco Demetrio Guzmán.


Servicios prestados por Castro Servicios Funerarios.

 

Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.69

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.