
El CD Las Longueras goleó este miércoles por 3-0 al CD Maspalomas y vuelve a la quinta plaza con 49 puntos, en detrimento esta vez del CF La Garita, que fue goleado el martes por 5-1 por la UD Valsequillo, y cae hasta al sexta posición, fuera de los puestos de descenso Preferente.
Ambos partidos correspondían a la jornada 27 que fue aplazada por la influencia de la borrasca ‘Therese’. En el primero de los partidos, el conjunto de Farías encajó el primer tanto de penalti por medio de Francisco Cabrera a los siete minutos, quien también marcó en el minuto 70. Juan Sanabria puso el segundo en el minuto 22 y Ayose Acuña puso el tercero en el 66 y el quinto en el 83. Previa, Carlos Suárez recortó distancias para La Garita.
Por su parte, el cuadro de San José esperó al segundo tiempo para maniatar al Maspalomas con un gol de Juan Daniel Sánchez a los dos minutos y un doblete de Alejandro Ramos en el 51 y 58.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147