La Feria del Libro de Telde continúa anunciando a los autores y autoras que formarán parte de su próxima edición, que se celebrará del 16 al 19 de abril en la ciudad. En esta ocasión, desde el área de Cultura, que dirige Juan Martel, organizadora del evento, se desvela el nombre del escritor Andrés Pascual como nuevo participante.
Pascual, nacido en La Rioja, es licenciado en Derecho, pianista y compositor, y se ha consolidado como uno de los escritores españoles más leídos de su generación. Es autor de numerosas novelas de éxito, entre las que destacan El guardián de la flor de loto o Taj, obra con la que obtuvo el Premio Alfonso X El Sabio de Novela Histórica.
Además de su faceta literaria, Andrés Pascual desarrolla una intensa actividad como conferenciante internacional, centrada en el crecimiento personal, la motivación y el bienestar organizacional. Asimismo, es creador de un programa especializado en bienestar y desarrollo personal en el ámbito profesional.
Su obra se caracteriza por combinar la narrativa con la experiencia vital y el desarrollo personal, lo que le ha permitido conectar con miles de lectores dentro y fuera de España.
Con la confirmación de Andrés Pascual, la Feria del Libro de Telde sigue sumando nombres destacados a su programación, consolidándose como una de las grandes citas culturales del municipio y un espacio de encuentro entre autores y lectores.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21