Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 09 de Marzo de 2026

Actualizada Lunes, 09 de Marzo de 2026 a las 18:44:33 horas

Una muestra reúne sus disfraces más célebres y carismáticos

Arnaldo Ojeda da vida a toda una trayectoria como personaje popular del Carnaval de Telde

En la exposición 'Carnaval te quiero' que este lunes se inaugura en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

TELDEACTUALIDAD/Telde Lunes, 09 de Marzo de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 09 de Marzo de 2026 a las 11:56:34 horas

La programación del Carnaval de Telde 2026, impulsada por la Concejalía de Festejos y Ferias, que dirige Miguel Rodríguez, continúa este lunes con la inauguración de la exposición Carnaval te quiero, a cargo del célebre y popular ciudadano y personaje carnavalero, Arnaldo Ojeda. 


El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá esta tarde, a partir de las 20.00 horas, la inauguración del trabajo realizado por el entrañable vecino de Los Llanos, que en esta edición de las carnestolendas dará vida a toda su trayectoria como personaje popular de esta colorida y divertida festividad local. 


Durante la muestra, Ojeda recorrerá décadas de dedicación y originalidad a través de sus disfraces más célebres y carismáticos. Con cada tela y cada máscara, pretende comunicar y transmitir su dedicación, entrega y amor hacia el Carnaval de Telde.


Miguel Rodríguez, concejal de Festejos, destaca el valor de esta exposición afirmando que “Arnaldo Ojeda es una de las personas que mejor representan la historia del Carnaval de Telde”. Con el impulso de esta iniciativa, propuesta por el propio protagonista, “se reafirma el compromiso del Ayuntamiento por la defensa de nuestras tradiciones y de los vecinos y vecinas que las hacen más grandes”, añade Rodríguez.


La Concejalía de Festejos invita a toda la ciudadanía a descubrir todas las sorpresas que esconde esta exposición, que estará disponible hasta el próximo 18 de marzo, con entrada libre, en el horario de apertura del propio Teatro Municipal, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.