El Auditorio del Parque de San Juan se inundará de color y talento este sábado con el Carnaval de Día. Esta propuesta ofrecerá una jornada de ocio en el emblemático espacio recreativo, cargada de música y diversión. A las 12.00 horas se abrirán las puertas del recinto para recibir al público, que podrá acceder con entrada libre hasta completar aforo. Desde ese momento irán pasando por el escenario King África, Tutto Durán, Aseres, Yet Garbey, Idel Mulatico y Leyenda Joven para que el público no pare de bailar.
Se trata de una propuesta promovida por No Dejes de Soñar Eventos y BZK Eventos y patrocinada por Pastelería Ojeda, incluida dentro del programa de actos del Carnaval de Telde 2026, impulsado por la Concejalía de Festejos y Ferias del Ayuntamiento de Telde, que dirige Miguel Rodríguez.
Orden de los artistas y más
El orden de entrada de los artistas será el siguiente: DJ+Speaker (12.00 horas); Leyenda Jóven (14.30 horas); Yet Garbey (16.30 horas); Aseres (18.30 horas); King África (20.00 horas); Idel Mulato (21.00 horas); y Tutto Durán (22.00 horas). El horario será aproximado y se prevé que las actuaciones se prolonguen hasta la 1.30 horas del domingo. Además, la organización anuncia que habrá otras sorpresas durante el evento. Para completar la experiencia, el recinto contará con una zona de foodtrucks, ubicada a pie de pista, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica durante toda la jornada.
Espacio reservado a la accesibilidad
Asimismo, la organización habilitará un espacio reservado para personas con discapacidad y/o movilidad reducida, con el objetivo de facilitar el acceso y disfrute del evento a toda la ciudadanía en condiciones de comodidad y seguridad.
Desde la Concejalía de Festejos y Ferias se anima a vecinos, vecinas y visitantes a acudir disfrazados y sumarse al ambiente festivo del Carnaval, en una jornada que convertirá el Parque de San Juan en uno de los principales puntos de encuentro del municipio durante estas fiestas.
Baile de Mayores el domingo
En la jornada del domingo 8 de marzo tendrá lugar el Baile del Centro de Mayores de Telde, incluido también en el programa del Carnaval de Telde 2026, a partir de las 17.00 horas.
El Carnaval de Telde 2026 continúa así consolidándose como una de las celebraciones más participativas del calendario festivo local, con una programación pensada para dinamizar la ciudad y ofrecer espacios de convivencia, ocio y cultura para toda la familia.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121