Vecinos de Las Huesas denuncian el abandono de vehículos en varias de sus calles (Edvar Munch, Zurbarán o Pasaje del Greco), desde hace más de tres años. Entre ellos, de una motocicleta de la pizzería Addio Mare que, tras ser avisados, retiraron la pegatina que la identificaba pero la dejaron en el mismo sitio.
Tampoco el Ayuntamiento de Telde la ha retirado, pese a que los vecinos han dado aviso.
La motocicleta en cuestión se encuentra en la calle Pasaje del Greco y ha sido movida varias veces de ubicación por otros conductores que se hacen hueco para aparcar.
Nota de Redacción
Este contenido corresponde a una denuncia vecinal remitida por ciudadanos y difundida como participación pública. TELDEACTUALIDAD actúa únicamente como canal de publicación y no se hace responsable de los hechos relatados.Para rectificaciones o aclaraciones pueden escribir a: director@teldeactualidad.com.






























Noelia_C | Martes, 24 de Febrero de 2026 a las 18:39:36 horas
Si solo fueran coches abandonados...en la calle Velarde hay varios aparcados y con la ITV caducada de hace varios años, un Peugeot gris, un Citroën blanco...en fin..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder