El grueso de la oposición en el Ayuntamiento de Telde –PSOE, Nueva Canarias y no adscritos– ha solicitado formalmente la convocatoria de una Junta de Portavoces para abordar el manifiesto del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Esta petición, explican en un comunicado, se fundamenta en la necesidad de "abrir un espacio de trabajo conjunto que permita debatir y consensuar el texto final que será elevado al Pleno municipal".
Los concejales de PSOE, NC y no adscritos consideran que el manifiesto "debe estar adaptado a los tiempos y circunstancias actuales, reflejar la realidad social del municipio y ser representativo del sentir popular, tal y como corresponde a un documento institucional de carácter unánime".
Con esta iniciativa, los grupos de la oposición, salvo Vox, "buscan garantizar un proceso transparente, participativo y orientado al consenso, que permita que el Ayuntamiento de Telde cuente con un manifiesto institucional sólido y compartido de cara a la conmemoración del próximo 8 de marzo", exponen.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10