
El ciclista Andrés González, del CD Atlefulca–Miguel León, se proclamó vencedor en Máster 60 del Abierto MTB Arguineguín 2026, disputado el pasado domingo, con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 37 segundos, lo que a su vez le permitió finalizar 61.º en la clasificación general.
González compartió podio en su categoría con Tomás Marrero, del CC Doratil Moyabike, que empleó 2 horas, 24 minutos y 32 segundos, y con Juan Francisco Gil, del Iduna, que registró 2 horas, 25 minutos y 29 segundos.
En máster 50, Derio Rodríguez (CD Atlefulca–Miguel León) concluyó en la cuarta posición con un tiempo de 1 hora, 52 minutos y 22 segundos, lo que le situó 19.º en la general. Vicente Caballero terminó quinto con 1 hora, 52 minutos y 27 segundos y fue 20.º en la general. Alfredo de la Nuez ocupó la octava plaza con 2 horas, 1 minuto y 37 segundos, con el puesto 41 en la clasificación absoluta. Por su parte, Roberto Jiménez finalizó 29.º en su categoría con 3 horas, 4 minutos y 39 segundos, lo que le llevó al puesto 84 de la general.
En júnior, Juan José Moreno (CD Atlefulca–Miguel León) acabó sexto en su categoría con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 31 segundos, situándose 70.º en la general. En cadetes, Juan Eliecer Morales, del club teldense CC Piconera, fue 19.º en su categoría con 1 hora, 17 minutos y 53 segundos, logrando el puesto 58 en la clasificación general.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221