Vecinos de la calle Felipe II, en Punto Fielato, denuncian el malestar que sufren por el ruido que provocan los vehículos al circular sober las tapas de registro de telecomunicaciones. Aseguran estar viviendo un auténtico "calvario" debido al "estruendo metálico constante" que tienen que aguantar en esta calle, una vía que soporta mucho tránsito de vehículos.
"El ruido no da tregua en todo el día y se vuelve especialmente insoportable durante la noche, mermando el descanso básico de los vecinos vivimos aquí. Y no blamos de una o dos tapas, son media docena", explican los afectados.
Los vecinos trasladaron esta problemática directamente al alcalde Juan Antonio Peña a través de las redes sociales. El primer edil se comprometió a dar aviso al servicio correspondiente. Sin embargo, todavía siguen esperando por una solución. "Por aquí no ha pasado nadie. Y el ruido, lejos de cesar, sigue castigando nuestra calidad de vida".
Nota de Redacción: Este contenido corresponde a una comunicación ciudadana remitida a la redacción. TELDEACTUALIDAD actúa únicamente como canal de difusión y no se hace responsable de su veracidad. Para rectificaciones o aclaraciones pueden escribir a director@teldeactualidad.com






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221