
Vecinos de la calle León y Castillo Alto, a la altura del número 82 y la rotonda próxima al Lidl, en Telde, denuncian el bloqueo diario de la vía por vehículos estacionados en doble fila durante la recogida escolar.
Según relatan, los conductores abandonan los coches sin ocupantes durante varios minutos, impidiendo tanto la entrada como la salida de la calle. La situación afecta al tramo comprendido aproximadamente entre los números 80 y 94.
Riesgo para emergencias
Los residentes advierten que en varias ocasiones las ambulancias han tenido dificultades para acceder a las viviendas debido a los vehículos mal estacionados, lo que podría retrasar la atención ante cualquier urgencia médica.
Los afectados reclaman medidas de control, vigilancia y ordenación del tráfico para evitar que la situación continúe repitiéndose cada día lectivo.
Nota de Redacción: Este contenido corresponde a una comunicación ciudadana remitida a la redacción. TELDEACTUALIDAD actúa únicamente como canal de difusión y no se hace responsable de su contenido. Para rectificaciones o aclaraciones pueden escribir a director@teldeactualidad.com































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221