Este es el paquete de hachís que encontró Asuntos Internos escondido en el uniforme del agente detenido/C7.Un agente de la Policía Nacional ha ingresado en prisión tras ser detenido en una operación de Asuntos Internos en Telde por su presunta participación en una red de tráfico de drogas y medicamentos, según informa Canarias7 en una crónica de Francisco José Fajardo. Durante el registro de su vivienda los investigadores localizaron casi 100 gramos de hachís con el anagrama del Cártel de Sinaloa ocultos entre su uniforme.
La actuación, desarrollada en la madrugada del 3 de febrero a partir de las 05.00 horas, se saldó con ocho detenidos. La jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Telde ordenó el ingreso en prisión del agente J.M.D.M., mientras que el resto de investigados quedó en libertad provisional.
En la casa del policía también se intervinieron 6.840 euros en efectivo y una caja con medicamentos ilegales —presuntamente anabolizantes— que el arrestado trató de arrojar por la ventana durante la entrada policial. Los registros se extendieron a viviendas en distintos barrios de Telde, Castillo del Romeral y San Bartolomé de Tirajana, además de un gimnasio en Maspalomas.
La investigación se inició en 2025 mediante seguimientos, escuchas y micrófonos, detectándose conversaciones en clave donde los implicados utilizaban términos como “harina”, “azúcar moreno” o “chocolate” para referirse a sustancias estupefacientes.










Pelayo | Jueves, 19 de Febrero de 2026 a las 12:39:19 horas
Bueno, si el jefe de la policía nacional esta acusado presuntamente de violación, el DAO, pues bien vamos con esta gente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder