Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 16 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 16 de Febrero de 2026 a las 21:36:46 horas

Actividad especial por el Día de los Enamorados

El CEPA Telde-Casco convierte San Valentín en aprendizaje

El alumnado participa en la iniciativa “Tengo un mensaje para ti” con dedicatorias en varios idiomas

TELDEACTUALIDAD/Telde Lunes, 16 de Febrero de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 16 de Febrero de 2026 a las 19:13:40 horas

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el alumnado del CEPA Telde-Casco llevó a cabo la actividad “Tengo un mensaje para ti”, una propuesta participativa centrada en la expresión de sentimientos de amor y amistad.

 

La iniciativa consistió en la elaboración de pequeños corazones en los que los estudiantes escribieron mensajes dedicados a sus seres queridos. Todos esos corazones se unieron para formar uno de mayor tamaño, simbolizando la unión y el compañerismo dentro del centro educativo.

 

Además, el alumnado escribió la palabra “amor” en diferentes idiomas, destacando la diversidad cultural presente en el CEPA y reforzando el carácter inclusivo de la actividad.

 

Desde el centro agradecen la implicación del alumnado de EIPA, ESPA y Ciclos Formativos, así como la colaboración del profesorado que participó en la organización y desarrollo de esta propuesta educativ

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.