
Telde comenzó el sábado con el corazón en la calle. Desde primera hora de la mañana, el Parque Franchy Roca y la calle María Encarnación Navarro se llenaron de familias, risas y actividad con el inicio de la programación central de Telde Enamora, que registró una notable respuesta ciudadana.
La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Nayra Navarro, arrancó en horario de mañana con talleres infantiles, juegos, truccabicis y una pista de patinaje que se convirtió en uno de los espacios más concurridos por los más pequeños. La feria de artesanía y comercio local también mantuvo un flujo constante de visitantes.
Durante la tarde, la programaci´ln prevé nuevas actividades familiares y espectáculos desde las 19.00 horas, que combinaránn teatro, magia y narración en un ambiente festivo y cercano.
Comerciantes y asistentes valoraron muy positivamente la jornada. “Es una oportunidad fantástica para que las familias disfruten juntas y para que los negocios locales reciban más visitantes”, destacó Celina Mendoza, de la Churrería Melián.
La concejala Nayra Navarro señaló que el objetivo es “celebrar el amor y la amistad fortaleciendo al mismo tiempo el tejido social y comercial”, mientras que el alcalde Juan Antonio Peña afirmó que “la respuesta ciudadana demuestra que Telde quiere vivir sus plazas y calles”.
Con este arranque matinal multitudinario, Telde Enamora confirma su consolidación como una de las iniciativas de dinamización más participativas del calendario municipal.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221