Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 13 de Febrero de 2026

Actualizada Viernes, 13 de Febrero de 2026 a las 23:10:42 horas

Abandonó el domicilio familiar entre las 10.00 y las 12.00 horas

Buscan a un septuagenario de Telde desaparecido desde este jueves

Isidro Hernández, de 76 años de edad, se subió a un taxi y no ha vuelto a su casa

TELDEACTUALIDAD/Telde Viernes, 13 de Febrero de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 13 de Febrero de 2026 a las 16:14:12 horas

Una familia de Telde lanza un llamamiento de ayuda en la búsqueda de Isidro Hernández Santana, de 76 años y que desapareció este jueves día 12 de febrero, entre las 10.00 y 12.00 horas.

 

Isidro Hernández tiene una altura de 1,67 metros y su complexión es delgada; pelo blanco y ojos color miel. Vestía una camisa de botones de manga larga, chándal azul oscuro largo y pantalón verde oscuro con unos zapatos negros. 

 

La desaparición de Isidro Hernández ya ha sido denunciada ante la Policía. No obstante, la familia agradece cualquier información sobre su paradero.

 

Abandonó el domicilio familiar entre las 10.00 y las 12.00 horas del jueves. La familia sabe que subió a un taxi a media mañana, con un coste de unos 7 euros aproximamdamente, por lo que sospechan que se dirigió a algún punto en los alrededores de Telde.

 

Sus familiares están angustiados y temen por su integridad, por lo que considera muy importante cualquier tipo de información que pueda ayudar en su búsqueda.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.