El Ayuntamiento de Telde, a través de su alcalde, Juan Antonio Peña, expresa su máximo agradecimiento al artista grancanario Quevedo por hacer partícipe a la ciudad, y en especial al emblemático barrio de Jinámar, en su último videoclip, en la canción Ni borracho.
El trabajo audiovisual pone en valor la riqueza de la cultura y las tradiciones canarias, sus paisajes urbanos, su identidad y su gente, proyectando una imagen auténtica y orgullosa de nuestras raíces ante millones de espectadores en todo el mundo. La presencia de Telde en una producción de gran alcance internacional supone una oportunidad única para mostrar nuestra identidad al mundo.
Quevedo, uno de los artistas españoles con mayor proyección global y millones de oyentes en plataformas digitales, continúa así llevando el nombre de Canarias y Gran Canaria más allá de nuestras fronteras, consolidándose como referente de éxito internacional.
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, destaca que “queremos agradecer a Quevedo que haya hecho partícipe a Telde en su último videoclip. Que un artista de su dimensión internacional mire a su tierra y la muestre con orgullo es un gesto que le honra como ciudadano de esta tierra”.
Con este reconocimiento, el Ayuntamiento reafirma su apoyo al talento canario que triunfa más allá de nuestras fronteras y que, al mismo tiempo, continúa vinculado y defendiendo a su tierra y a su gente.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221