
Vecinos del casco de Telde han denunciado que el aparcamiento situado entre las calles República Dominicana, Avenida Alonso de Matos y Ecuador se ha convertido en un punto de abandono de vehículos, acumulación de residuos y falta de control. Aseguran que, con la caída de la noche, se producen episodios de desmantelamiento de coches y que el espacio funciona “como un desguace ilegal y un vertedero”, con presencia también de escombros y basura tras botellones y comidas en el interior de vehículos.
Añaden, además, que en las últimas semanas se han detectado intentos de robo y manipulación de cerraduras en coches particulares, además de personas merodeando con linternas.
Nota de Redacción:
Este texto recoge una denuncia vecinal remitida a TELDEACTUALIDAD. La redacción de este medio no se hace responsable de las opiniones ni afirmaciones vertidas, que corresponden exclusivamente a los denunciantes. Cualquier persona, empresa o administración aludida puede ejercer su derecho de réplica o solicitar rectificación a través del correo electrónico director@teldeactualidad.com.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221