Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 03 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 02 de Febrero de 2026 a las 23:37:28 horas

Fútbol | Tercera RFEF

La UD Telde ficha al centrocampista Adrián Trujillo ‘Chiqui’

Por su parte, Adrián Socorro causa baja por su fichaje con el Panadería Pulido San Mateo | El equipo se mantiene con 24 fichas al cierre del plazo

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ/Telde Lunes, 02 de Febrero de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 02 de Febrero de 2026 a las 20:07:23 horas
Adrián Trujillo, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Juan Antonio Hernández)Adrián Trujillo, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Juan Antonio Hernández)

La Unión Deportiva Telde cerró este lunes el fichaje del mediocentro Adrián Trujillo Calderón, procedente del CD Universitario de Regional Preferente, que se incorporó esta tarde-noche a los entrenamientos con el equipo, que prepara el partido del domingo ante el CD Tenerife C.

 

El futbolista, de 40 años (Las Palmas de Gran Canaria, 5 de marzo de 1985), se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, incluido Las Palmas Atlético, además de pasar por las filas del Atlético Feria, CD San Juan y el filial del desaparecido Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF. También ha militado en el Unión Viera CF, Estrella CF, UD Teror, Panadería Pulido San Mateo y UD Villa Santa Brígida.

 

Trujillo cierra una plantilla de 24 futbolistas para el plazo de inscripciones de jugadores procedentes de otros clubes que finaliza este lunes a las 22.00 horas. A partir de ese momento, la RFEF solo permitirá el fichaje de deportistas que no hayan tenido licencias en otros clubes en la presente temporada, motivo por el que el club azulón mantiene libre una ficha sin cubrir.

 

Adrián Socorro, al Panadería Pulido

Además del alta de Trujillo, la UD Telde ha dado la baja del delantero Adrián Socorro, jugador que fichó Lucano y Sergio Martín ‘Yeyo’ en julio para el debut del equipo en Tercera RFEF y que ahora aterriza en el Panadería Pulido San Mateo.

 

Socorro jugó 18 partidos, ocho de ellos titular, y marcó el primer gol del equipo teldense en esta nueva etapa en la categoría nacional, el cual fue el tanto ante el San Bartolomé CF en la tercera jornada. Desde entonces, el delantero de Playa del Hombre no ha visto portería.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.