
El PSOE de Telde ha advertido este lunes en un comunicado de la posible pérdida de la subvención de un millón de euros concedida por el Gobierno de Canarias para la rehabilitación y puesta en servicio del Polideportivo Insular Paco Artiles.
En la nota, el PSOE vincula el riesgo sobre la subvención a la gestión municipal y cuestiona las fórmulas planteadas para el futuro del recinto. En ese sentido, la formación afirma que se está optando por “entregar la gestión del Paco Artiles a manos privadas” en lugar de “recuperar y explotar la infraestructura desde lo público”, y califica esta decisión como “un nuevo engaño electoral”.
Ramos señaló que “los anuncios de reapertura se han convertido en una repetición de titulares vacíos” y añadió que se prioriza “externalizar una instalación municipal que siempre ha tenido una finalidad pública y social”. El líder de PSOE local subraya que la subvención autonómica “corre el riesgo de perderse” si no se materializa y sostiene que el Ayuntamiento debe aprovecharla “con independencia del modelo de gestión” que se adopte. La formación considera que se trata de una financiación relevante para la actividad deportiva del municipio.
El PSOE defiende que el Paco Artiles debe funcionar como “centro deportivo municipal” orientado a clubes, familias y usuarios del municipio, y reclama que la ayuda autonómica se traduzca en actuaciones concretas.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175