
Los vecinos de las calles Flor de Lis y Narciso, en el barrio costero de La Garita, mostraron anoche su satisfacción al comprobar que el alumbrado público volvía a funcionar tras varios días de apagón. La incidencia había generado inquietud en la zona ante la falta de respuesta por parte de la Concejalía de Alumbrado Público y de la empresa Elecnor, concesionaria del servicio.
La presión vecinal y mediática acelera la solución
Durante los últimos días, los residentes trasladaron su malestar la opinión pública por medio de TELDEACTUALIDAD por la falta de iluminación, una situación que afectaba a la seguridad del entorno. Finalmente, la presión vecinal y la repercusión mediática facilitaron la recuperación del servicio, restablecido a última hora de la jornada.
Un caso similar en San Francisco
Este episodio se suma al ocurrido recientemente en el acceso al núcleo histórico de San Francisco desde Las Cuatro Esquinas, donde una farola permanecía sin servicio desde noviembre. Tras hacerse pública la queja a través de este periódico digital, la iluminación volvió a funcionar en ese punto.
Los vecinos esperan que estas incidencias no se repitan y que el mantenimiento del alumbrado público reciba una atención más ágil.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89