
Vecinos de Taliarte han presentado una queja por la falta de iluminación en un tramo de escaleras situado que lo conecta con Melenara, justo enfrente de la entidad Meclasa y en la trasera de los bloques de Los Marinos, donde una farola permanece desconectada desde principios de diciembre.
Según exponen, el punto de luz fue apagado para realizar un empalme que permitiera alimentar las luces de Navidad. “Han desconectado ya las luces y la farola sigue desconectada”, dicen. Las fuentes advierten de que el lugar es una zona de paso frecuente y con desnivel, al tratarse de una “bajada-subida de unas escaleras”, y que la ausencia de iluminación por la noche dificulta ver los escalones con claridad.
Nota de Redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por el equipo de TELDEACTUALIDAD, sino que responde íntegramente a una queja vecinal remitida por lectores para su publicación en esta sección. En consecuencia, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable del contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el texto. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com


































Lumbrera | Lunes, 26 de Enero de 2026 a las 20:19:30 horas
Ahí tienen al presidente de la asociación y su alumbrado navideño, que rinda cuentas con sus vecinos de las consecuencias de sus decisiones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder