
Miguel Muñoz Mayor, natural de Valsequillo, falleció este domingo 25 de enero de 2026 en Telde, a los 79 años de edad, tras recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Sus hijos Mónica y Víctor Manuel Muñoz Peña; sus hijos políticos José Ramón Dámaso Artiles y Fátima Zurita Alonso; sus nietos José Miguel, Marcos y Michael: hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y el resto de la familia:
Comunican que La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde (Sala 1). Este lunes 26 de enero, a las 12.00 horas, se celebrará allí la Celebración de la Palabra, y luego la comitiva fúnebre hacia el Tanatorio de Fucasa en la capital grancanaria para el acto de incineración. La misa funeral en su memoria tendrá lugar el martes 27 de enero, a las 19.30 horas, en la Basílica de San Juan Bautista.
La sala velatoria abrirá este domingo a las 17.00 horas y permanecerá cerrada entre las 23.00 y las 9.00 horas del lunes.
La familia expresa su más sincero agradecimiento por las muestras de afecto y acompañamiento recibidas en estos momentos de profundo dolor.
Descanse en paz Miguel Muñoz Mayor.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.
Nota: Pueden dejar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.
































Francisco Ramírez González | Domingo, 25 de Enero de 2026 a las 17:05:08 horas
Mi más sentido pésame para toda la familia q mi amigo Miguel descanse en paz
Accede para votar (0) (0) Accede para responder