
Un despliegue conjunto de la Policía Canaria y la Policía Nacional en el sector poblacional de San José de Las Longueras sorprendió a los vecinos a primera hora de la tarde de este sábado 24 de enero, generando gran expectación en la zona.
Intervención policial en pleno barrio
Según testigos presenciales consultados por TELDEACTUALIDAD, los agentes procedieron a identificar y cachear a un joven residente en el entorno, sin que se produjera detención alguna. La intervención se desarrolló con rapidez y bajo la vigilancia de patrullas de ambos cuerpos policiales.
Curiosidad vecinal ante el despliegue
El movimiento policial atrajo la atención de numerosos vecinos, que se asomaron a ventanas y aceras para seguir la actuación, sorprendidos por la presencia simultánea de efectivos de la Policía Canaria y Policía Nacional.
Sin incidentes posteriores
Fuentes vecinales aseguran que, tras la identificación, la situación volvió a la normalidad sin que se registraran altercados adicionales en el barrio.








María | Sábado, 24 de Enero de 2026 a las 20:10:01 horas
Si para uno todo ese dispositivo policial,cuanto se necesitan para los miles que están escondidos? Curiosos dice este medio por parte de los vecinos y este medio como se enteró y lo pública?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder