
La actriz teldense Cira Ascanio ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Interpretación en la vigesimotercera edición del Notodofilmfest, un galardón que TELDEACTUALIDAD adelantó en primicia y que sitúa nuevamente el talento local en el panorama audiovisual nacional. Nueva Canarias Telde ha felicitado públicamente a la intérprete por este éxito artístico que honra al municipio.
Nueva Canarias Telde ha expresado su “más sincera felicitación” a la actriz Cira Ascanio por su reciente reconocimiento en el Notodofilmfest, uno de los festivales de cine breve más prestigiosos del ámbito hispano.
Ascanio fue premiada por su interpretación en el cortometraje “Plantas de interior”, dirigido por Paul Alcaide y con guion de Claudia Ortega, destacando entre cientos de obras presentadas.
La formación política subraya que este premio es “un motivo de orgullo para Telde y para toda Canarias”, y pone en valor la trayectoria de la actriz, formada en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde, además de completar estudios superiores en Madrid.
El talento de Ascanio, apuntan, consolida a Telde como un vivero de creadores que hoy proyectan su trabajo en escenarios nacionales e internacionales.
Nueva Canarias Telde destaca también el “valor de la formación pública, del esfuerzo constante y del compromiso con la excelencia”, y desea a la actriz los mayores éxitos en su próxima etapa profesional, que incluye su participación en la obra “Tebanas” en el Teatro de La Abadía de Madrid.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140