
Un aparatoso accidente ocurrió anoche en la avenida de Joan y Víctor Jara, en el Valle de Jinámar, donde un vehículo volcó en las proximidades de la rotonda que da acceso al Centro Comercial El Mirador. El conductor quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.
Intervención de emergencias
La alerta se recibió a las 23.15 horas de este domingo. Efectivos de la Policía Local de Telde fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron que el conductor permanecía inmovilizado dentro del turismo. Minutos después, varias unidades del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque zonal de La Garita acudieron para realizar las labores de rescate.
Excarcelación por el parabrisas trasero
Los bomberos actuaron para liberar al afectado, que tuvo que ser extraído a través de la parte trasera del vehículo debido la posición en la que había quedado el vehículo. Una vez asistido, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Insular con fuertes dolores en el pecho.
Pruebas y diligencias
Según fuentes policiales, el conductor dio resultado negativo en las pruebas de alcoholemia y consumo de sustancias estupefacientes. La Policía Local instruyó las diligencias del siniestro y trabaja en esclarecer las causas del vuelco.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140