El PSOE de Telde denuncia la "grave" situación que atraviesan las instalaciones del campo de fútbol de Las Remudas, donde todos los partidos previstos para el sábado tuvieron que ser trasladados al campo de El Calero debido a la ausencia de suministro de agua en las instalaciones. "Una circunstancia inadmisible para un espacio deportivo municipal que acoge a numerosos equipos, deportistas y familias cada fin de semana", asegura el partido político.
A esta situación, asegura el PSOE, se suma un "grave" problema de seguridad derivado de la reciente caída de un árbol situado junto a la cantina del campo, siendo retiradas únicamente las partes más visibles. Sin embargo, la zona donde cayó se encuentra sin ningún tipo de vallado ni señalización, lo que supone un peligro real para cualquier persona que acceda a la instalación, especialmente menores.
Además, añade el partido político, el estado de las vallas perimetrales supone un peligro, algunas de ellas inclinadas y a punto de caer hacia el interior, justo por zonas de paso habitual de niños y entrenadores. Todo el tramo de muro comprendido desde la puerta de entrada presenta la estructura de sujeción en muy mal estado, con hierros podridos y al descubierto, lo que incrementa aún más el riesgo de accidentes.
"Los socialistas exigimos al Ayuntamiento de Telde que actúe de manera inmediata, restableciendo el suministro de agua, asegurando las zonas afectadas y garantizando que el campo de Las Remudas reúna las condiciones mínimas de seguridad y dignidad que merecen los clubes, deportistas y vecinos del municipio", señala la formación política de la oposición.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140