Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 18 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 18 de Enero de 2026 a las 14:56:44 horas

Ocurrió en la GC-1, en dirección norte

Una caída de moto en Telde deja a un hombre de 36 años herido

El conductor, de 36 años, sufrió varios traumatismos y fue trasladado al Hospital Insular

TELDEACTUALIDAD/Telde Domingo, 18 de Enero de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 18 de Enero de 2026 a las 12:43:53 horas

Un motorista ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída este domingo en la autopista GC-1, a la altura del kilómetro 6, en sentido norte, dentro del municipio de Telde. El incidente se produjo en torno a las 08.48 horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

 

Asistencia inmediata del SUC
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia sanitarizada cuyo personal atendió al afectado, un hombre de 36 años que presentaba diversos traumatismos de carácter moderado. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Actuación de los recursos de emergencia
El CECOES activó de inmediato los servicios necesarios tras recibir el aviso de varios testigos. Los recursos desplazados garantizaron la asistencia y la seguridad en la vía hasta la evacuación del herido.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.