
Un vehículo quedó envuelto en llamas este miércoles en los últimos minutos en plena autovía GC-1, a la altura del enlace de Melenara, en sentido norte. TA ofrece reportaje gráfico y videos del incendio.
El suceso obligó a una intervención urgente de los equipos de emergencia y provocó importantes retenciones en una de las vías más transitadas de Gran Canaria.
El coche comenzó a arder por causas aún desconocidas, obligando a los conductores a reducir la velocidad y generando un embotellamiento.
Hasta el lugar se desplazaron rápidamente dos unidades de Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, adscritos al parque zonal de La Garita, que trabajaron en la extinción del fuego y en asegurar la zona. Asimismo, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió como medida preventiva, si bien en el momento inicial del siniestro no se ha confirmado la existencia de heridos. Efectivos de la Guardia Civil instruyeron las diligencias del suceso.
El incidente volvió a poner de manifiesto la vulnerabilidad del tráfico en la GC-1 ante cualquier emergencia, especialmente en horas de alta circulación.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222