La Basílica de San Juan Bautista acoge este jueves, día 15 de enero, a las 19.30 horas, la misa funeral por el alma de Lucrecia Dolores Afonso Hernández, conocida por Mari, quien falleció el pasado 9 de enero a los 65 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.![[Img #1056907]](https://teldeactualidad.com/upload/images/01_2026/8070_e7633605-e30c-4644-84c7-464d4797671e.jpg)
Su esposo: Juan Fleitas González; sus hijos: Iván, Aday, Marcos e Inma Fleitas Afonso; sus hijos políticos: Dunia Hernández González y Ángel Mendoza García; sus nietos: Claudia, Lucía, Pablo y Sofía; sus hermanos Pepe, Luisa, Paquita, Jacinto (†), Reyes y Antonio Afonso Hernández; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma.
Y se sirvan asistir a la misa funeral que tendrá lugar este jueves, a las 19.30 horas, en la Basílica de San Juan de Telde.
La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos momentos.
Descanse en paz, Lucrecia Dolores Afonso Hernández.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222