
Un grave incidente se registró hace algo más de media hora en la calle Profesor Mejías Peña, en la parte baja de San Juan, donde se produjo un intento de quema de un vehículo propiedad de un conocido funcionario del Ayuntamiento de Telde, técnico del área de Urbanismo.
El vehículo afectado, un Toyota Land Cruiser estacionado en esta vía sin salida frente al edificio administrativo de El Cubillo, comenzó a arder después de que un desconocido vertiera un líquido inflamable en el estribo izquierdo y en el guardabarros delantero.
Según testigos presenciales, un joven fue visto huyendo a la carrera del lugar en el mismo momento en que se iniciaban las llamas, un hecho que refuerza la hipótesis de intencionalidad.
La rápida intervención de una dotación del parque zonal de bomberos de Telde permitió sofocar el fuego antes de que se extendiera al resto del vehículo o generara mayores daños. El coche presenta afectación en las dos zonas donde fue rociado el combustible.
La Policía Nacional acudió al lugar tras el aviso de los bomberos y se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido e identificar al presunto autor de los hechos.
El suceso ha causado preocupación entre los trabajadores municipales, dada la proximidad del incidente a dependencias administrativas del Ayuntamiento.
Noticia en desarrollo (pendiente de completar galería de imágenes del siniestro)













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99