Imagen difundida por Protección Civil informando de la buena noticia/PC MogánLa Protección Civil de Mogán informó este domingo de que Ignacio Hernández Suárez, vecino del municipio cuya desaparición el pasado miércoles había sido difundida en redes sociales y distintos medios locales, ha sido localizado en buen estado de salud.
Según comunicó el cuerpo de emergencia a través de sus canales oficiales, Ignacio ya se encuentra reunido con su familia, que trasladó la noticia directamente a los voluntarios de Protección Civil para frenar la preocupación generada en el municipio y en toda la isla.
Agradecimiento unánime a la ciudadanía
En su comunicado, Protección Civil de Mogán expresó su «agradecimiento infinito» a todas las personas que colaboraron activamente en la difusión de la alerta:«Muchísimas, muchísimas gracias a toda la población por difundir y colaborar», señalaron.
Durante los días en que Ignacio permaneció en paradero desconocido, su búsqueda movilizó a familiares, amigos, vecinos y a numerosos usuarios en redes sociales que compartieron la información para facilitar su localización.
La rápida resolución del caso ha sido recibida con alivio en Mogán, donde la noticia había generado una gran preocupación.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99