Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 09 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 09 de Enero de 2026 a las 14:18:29 horas

En Las Remudas

El incivismo se adueña de la calle Tabaibal

Los vecinos denuncian la suciedad que existe junto a los contenedores de basura

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Jueves, 08 de Enero de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 08 de Enero de 2026 a las 15:34:59 horas

Vecinos de la calle Tabaibal, en el sector de Las Remudas, denuncian que el incivismo se ha apoderado del punto de contenerización, con basura y desperdicios de todo tipo esparcidos fuera de los recipientes.

 

Ponen el foco, en parte, en los propios vecinos, aunque tampoco eximen al Ayuntamiento de Telde de su responsabilidad por ubicar los contenedores de basura en una zona que consideran inadecuada, sobre un paso de peatones y junto a un vallado que deja muy poco espacio.


"¿Cómo tiramos la basura sin coger una infección? Acabo de tirar la basura y se me ha quedado el suéter enganchado en los hierros que están por detrás. Pisar la acera es mortal. Creo que eso es culpa de una persona que viene casi todos los días a rebuscar en el contenedor y, lo que no quiere, lo tira", se lamenta una vecino que también se cuestiona "cuántos contenedores hay en Telde ubicados encima de un paso de peatones".

 

Galería fotográfica

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.