Nuevas quejas por las dificultades que tienen muchos viandantes para discurrir por el Paseo de la Lírica, en el Tablero del Conde, debido a coches que aparcan en esta vía peatonal del sector de Jinámar.
Explican que hay vecinos que, a pesar de contar con garajes privados, dejan sus vehículos sobre este pasaje peatonal . “Yo me las veo y me las deseo para bajar a mi madre con la silla de ruedas por la acera. El concejal de Tráfico ya sabe lo que hay y hace caso omiso, porque la Policía Local los llaman y no pasan por la zona a multar”, se lamenta una de las personas afectadas.
“El día que pase algo a ver cómo pasa la ambulancia”, añade esta vecina del Tablero del Conde que amenaza incluso con acudir a la Justicia si el Ayuntamiento de Telde no adopta medidas para resolver esta problemática.
Nota: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99