
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras localizar los cuerpos sin vida de un matrimonio en el interior de su domicilio, situado en la calle Bernardo de la Torre, en Las Palmas de Gran Canaria. El hallazgo se produjo en la mañana de este martes, coincidiendo con el día de Reyes, y los cadáveres presentaban indicios de una muerte violenta, según informa Canarias7.
Aviso familiar
La intervención policial se activó después de que el hijo de la pareja alertara de la desaparición de su madre durante la madrugada, al no conseguir contactar con ella. Tras esa comunicación, los agentes se desplazaron al inmueble y confirmaron el fallecimiento de ambas personas.
Investigación en curso
De acuerdo con las primeras diligencias, las víctimas son un hombre y una mujer de origen filipino, residentes en la capital grancanaria. El Grupo de Homicidios, junto a efectivos de la Policía Científica, se ha hecho cargo del caso y mantiene la vivienda acordonada mientras se recogen pruebas.
Hipótesis abiertas
El procedimiento judicial se encuentra bajo secreto. Aunque la investigación está en una fase inicial y no se descarta ninguna línea, una de las hipótesis que se maneja es la de un posible crimen en el ámbito de la pareja, seguido de un suicidio.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99